Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 24 junio del 2014.

José Miguel Quesada posa con su medalla de oro junto a otros campeones

El estudiante de MIT School José Miguel Quesada ha conseguido en su debut con la selección española ¡la medalla de Oro por equipos y la medalla de Bronce en categoría individual! Lo hizo en el Campeonato Internacional de Andorra, celebrado el pasado fin de semana y disputado por más de 700 competidores de 15 nacionalidades. Además, con esta participación ha hecho historia, pues se ha convertido en el karateca más joven de Andalucia en defender a España en una competición, tal y como reseñan los medios:
El triunfo de José Miguel Quesada aparece reseñado en los periódicos

Por si fuera poco, este alumno ejemplar ha terminado 1° de ESO con muy buenas notas, demostrando que deporte y estudios se pueden complementar también a alto nivel de competición. ¡Muchas felicidades, José Miguel! ¡Estamos orgullosos de ti!