Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 6 septiembre del 2013.

Juan Carlos Aguilar,  5º Dan de Aikido y 1º Dan Iaido

Juan Carlos Aguilar, 5º Dan de Aikido y 1º Dan Iaido

El entrenador regional Juan Carlos Aguilar, 5º Dan de Aikido y 1º Dan Iaido, ofreció los pasados 3 y 4 de septiembre un seminario de esta arte marcial en MIT School. El maestro es también presidente de la Asociación Española Aikido Tomiki y representante en España de la Japan Aikido Association. Asimismo, está al frente del Shidokan Spain Honbu Dojo, el principal en nuestro país del sistema Tomiki, y bajo su supervisión existen 14 dojos en toda España.

Aguilar dice de sus clases que «tratan temas de aprendizaje del Budo, además de ser una actividad física que nos pone en forma y que nos hace sentir bien y  un camino espiritual; en fin, todo lo que engloba el Aikido». ¡Ha sido todo un honor tenerle en el Colegio!