Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 21 febrero del 2017.

Alumnas de MIT con sus trofeos

Alumnas de MIT posan con sus trofeos en el Campeonato Europeo de Sofía

¡Marta Vega lo ha vuelto a conseguir! Nuestra alumna ha revalidado su título de Campeona de Europa de Kárate en la categoría Junior en Kata, tras vencer sucesivamente a Croacia, Montenegro, Rusia, Italia y a Eslovaquia en una apasionante final en el Campeonato Europeo de Sofía (Bulgaría).

No obstante, el de Marta Vega no ha sido el único triunfo de MIT School en el Campeonato de Europa de Kárate que se celebró el pasado fin de semana en Sofía (Bulgaria); ¡hemos conseguido algunos más!

Así, Carmen García, alumna de 1º de Bachillerato, se ha proclamado también Campeona de Europa, en este caso, de Kata en el Equipo Junior. Por su parte, Jessica Moreno, antigua alumna de MIT (ahora estudiante de la UMA y en prácticas en el colegio), se alzó con la medalla de Bronce en Kata Equipo Sub 21.

¡Felicidadades, chicas! ¡Os merecéis todos estos triunfos, pues os habéis esforzado muchísimo para conseguirlos!