Noticia archivada en la categoría: Deporte,MIT en los medios  | Publicada el 29 enero del 2013.

Margarita Morata y Antonio García en El Noticiero de Torremolinos (16/01/2013)

Los alumnos del MIT Margarita Morata y Antonio García no cesan de cosechar éxitos. Ambos son campeones de España de kárate, y Morata incluso ha conseguido la medalla de bronce con la Selección Española. Ahora acaban de proclamarse campeones también del absoluto de Andalucía, alzándose ambos con sendas medallas de oro ¡tanto en kata indivudual como por equipos!

En el mismo encuentro, el profesor del MIT Víctor Pérez se hizo con el título de subcampeón de Andalucía en combate de menos de 75 kg, y Lorenzo Marín, también integrante del Club torremolinense Goju Ryu y muy vinculado al colegio, consiguió la plata en la modalidad de kumite en peso de 67 kg.

Sin embargo, el deporte de alto nivel no deja mucho tiempo para las celebraciones: el próximo 1 de febrero, Morata y García se concentrarán con la Selección Española para preparar el campeonato de Europa en las categorías Cadete, Junior y Sub21, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero en Konya (Turquía), y a finales de febrero deberán participar en El Ferrol (Galicia) en la Fase I del Campeonato de España Absoluto de Karate. ¡Enhorabuena a todos y ánimo!