Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 1 febrero del 2014.

El equipo de MIT School posa con sus trofeos

El equipo de kárate de MIT School sigue recolectando éxitos. Esta vez ha sido en el Campeonato Absoluto de Andalucía, cuyos clasificados competirán en la I Fase del Campeonato de España. Así, durante el torneo, celebrado el pasado 25 de enero en la localidad sevillana de La Lantejuela, los ex-alumnos de MIT School Margarita Morata y Antonio García se proclamaron campeones en las categorías de kata individual femenino y masculino respectivamente.

Su compañera Jessica Moreno, actualmente alumna del Colegio, consiguió la medalla de bronce en kata individual, al igual que Lorenzo Marín -que dentro de poco será profesor en MIT School-. Por otra parte, el equipo masculino de katas, formado por Antonio, Lorenzo y Francisco José López, se alzaron con la medalla de oro, al igual que el equipo femenino, que contaba con la presencia de Margarita y Jessica. Además, en la modalidad de kumite, Mr. Pérez obtuvo también la medalla de oro en la categoría de -75kg.

Por si fuera poco, además de haber conseguido estos éxitos, Antonio García, Margarita Morata y Jessica Moreno están ya preparándose para competir con la Selección Española Cadete/Junior/Sub21 y representar a España en el Campeonato de Europa, que se celebrará en Lisboa del 7 al 9 de Febrero. ¡Muchísimas felicidades a todos y todas!