Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 20 mayo del 2013.

Un miembro del equipo del MIT durante el Campeonato de España de Clubes de Kárate

1.500 miembros de los mejores clubes nacionales disputaron el fin de semana pasado el XXXVI Campeonato de España de Clubes de Karate. Durante el mismo, los componentes del Club Goju Ryu Torremolinos -al que pertenecen varios alumnos del MIT- representaron a todos los clubes de Andalucía e hicieron historia al conseguir cuatro medallas de Oro y dos de Bronce. ¡Fue sin duda el Campeonato más exitoso de los 36 años de Historia del prestigioso club!

En pruebas técnicas de Infantil, el equipo formado por los estudiantes del MIT José Miguel Quesada, Alfie Bannister y Paula Quesada, así como Salvador Balbuena  Nicolás Castellanos y Max Ramírez, se proclamó Campeón de España -medalla de Oro-. También consiguieron tal hazaña sus compañeros de club en las pruebas técnicas de Juvenil, con un equipo formado por los alumnos y alumnas Carmen García, Marta Vega y Álvaro Mérida, así como Yolanda Balbuena, Edoardo Paba y Oscar Anillo.

En pruebas Técnicas Junior, el equipo formado por los integrantes del MIT Margarita Morata y Antonio García, así como Jessica Moreno, Miguel Ángel Bernal, Irja Ramírez y Belén Padial realizan un impresionante Campeonato de máxima dificultad técnica y se hicieron asimismo (e incontestablemente) con el Oro del Campeonato de España.

El último primer puesto fue para la categoría de Kata Equipo, gracias al alevín formado por Salvador Balbuena, Paula Quesada y Max Ramirez. Por su parte, el equipo de Kata Infantil formado por Alfie Bannister, José Miguel Quesada y Nicolás Castellanos se alzó con la medalla de Bronce, y el equipo juvenil formado por Álvaro Mérida, Marta Vega y Carmen García ganó brillantemente la última medalla de Bronce, tras realizar un gran campeonato.

Asimismo, en Kumite Senior, el equipo formado por el profesor del MIT Víctor Pérez, Miguel Martínez, Lorenzo Carlos Marín, Manuel Martínez y José Miguel Fernández empataron en tercera posición con la todopoderosa Madrid, y solo por un punto no pudieron hacerse con la medalla de Bronce. ¡Enhorabuena a todo el Club, que está consiguiendo una temporada más que impresionante!

Please specify a Flickr ID for this gallery