Noticia archivada en la categoría: Tecnología  | Publicada el 12 julio del 2012.

El pasado 3 de julio, Don Javier Díaz, director del Colegio MIT, fue invitado al desayuno informativo del proyecto Smarter Cities Challenge que tuvo lugar en el Ritz de Madrid. La reunión estuvo auspiciada por el Foro de la Nueva Ciudad, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Aqualogy.

El ponente principal fue el presidente de IBM España, Juan Antonio Zufiría, mientras que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de presentar el evento. Con su participación en el mismo, el MIT, asistido por el CIDITAE, pone de relieve la importancia que la innovación tecnológica y la mejora inteligente de la ciudad tienen para el centro. En especial, ahora que el colegio, como miembro electo de la plataforma Smarter Cities,  será una pieza fundamental de este desarrollo durante los próximos tres años que dura el proyecto.