Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 28 septiembre del 2016.

Antonio Quero practica Aikido con uno de sus alumnos

Antonio Quero, sensei en MIT School, lleva tres años estudiando terapia de medicina china y masaje Shiatsu. Ya ha puesto en práctica sus conocimientos con algunos de los profesores, con notables mejorías, y pronto estará preparado para aplicarlo a los alumnos y alumnas que así lo requieran.

«El shiatsu mejora el estado general de nuestro organismo, puesto que nos relaja, nos ayuda a liberar tensiones y reduce nuestro grado de estrés, tanto el físico como el emocional.

Además de todo ello, equilibra los sistemas nervioso, respiratorio y digestivo, favorece la circulación sanguínea, tonifica la musculatura, evita la retención de líquidos y, por consiguiente, favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas», nos explica Quero.