Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 17 mayo del 2017.

Antonio Quero, profesor de Aikido de MIT School recibe la Medalla de San Jorge

Antonio Quero, profesor de Aikido de MIT School, ha sido condecorado con la Medalla de San Jorge, un reconocimiento a su trayectoria y su trabajo difundiendo esta arte marcial en Málaga.

El premio lo entrega el Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España. El mismo «lucha por seguir preservando los valores morales, éticos y tradicionales de las artes marciales, especialmente cuando estas se practican de forma adecuada», según afirma su presidente, Alfonso Acosta.

«Para resaltar la importancia de estos valores, intentamos reconocer y promocionar la labor de ese pequeño colectivo de maestros que todavía difunden las artes marciales con cierta honradez«, explica el presidente. «Por ello, todos los años realizamos una ceremonia de entrega de premios distinguiendo a una treintena de personas que han hecho una excelente labor de divulgación de las artes marciales».

En MIT School estamos muy orgullosos de esta nueva condecoración del sensei Antonio Quero, cuya celebración tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba el 24 de junio.

¡Felicidades, sensei! ¡Eres una inspiración para todos nosotros/as!