Noticia archivada en la categoría: Día a día  | Publicada el 23 septiembre del 2013.

mit sapientec

El Método Sapientec, del que hablamos hace muy poco por su reciente implementación como materia obligatoria en 1º de Primaria, se imparte ya por cuarto año académico en MIT School. La novedad es que este curso, además, se incorpora como parte de las clases extraescolares por deseo explícito de muchas familias que así lo deseaban.

Los talleres están abiertos a alumnos desde tres años (Educación Infantil) hasta 2º de Bachillerato. Esto es así porque la efectividad de Sapientec es la misma con independencia de la edad del alumno, pues su aplicación se adapta a las necesidades de cada individuo/a con objeto de fortalecer su mente, agilizar su funcionamiento, posibilitar un rendimiento excelente, dotarle de herramientas de estudio distintas a las tradicionales y crearle mayor madurez emocional y social.

La enseñanza del Método Sapientec tendrá lugar los martes de 16:00 a 17:00 de la tarde, pudiendo acudir el alumno en semanas alternas (un martes sí­ y el siguiente no) o todos los martes. Con objeto de conocer en detalle en qué consiste el programa, todos los padres están invitados a la Presentación del Método Sapientec, que se celebrará en el colegio el martes 24 de septiembre a las 16:00. También se puede solicitar información en los teléfonos 680177099 y 670328442, o escribiendo a esta dirección de correo.

Las inscripciones se realizará rellenando la hoja de actividades extraescolares o directamente en Secretaría, departamento con el que puede ponerse en contacto en esta dirección de correo o en los siguientes números de teléfono: 952020281 – 952020417 – 620729868 – 662 489 056.