Noticia archivada en la categoría: Día a día  | Publicada el 15 octubre del 2013.

El elenco de 'Todo sobre Vázquez'

El elenco de ‘Todo sobre Vázquez’

Los alumnos y alumnas de Bachillerato de MIT School disfrutarán el próximo viernes 18 de octubre de la nueva obra teatral de Jaime Palacios (Los ladrones van a la oficina, Al salir de clase, Ana y los 7).  El trabajo se llama Todo sobre Vázquez, una crítica contra la sociedad contemporánea, y más concretamente, contra el estado de la profesión actoral, que se mueve por el «ser famoso» antes que por el «ser profesional».

Además de la propia experiencia de acudir al Echegaray a ver un montaje teatral, los alumnos y alumnas tendrán la suerte de charlar con los intérpretes de la obra -excepto Belinda Washington, que no podrá asistir-. Así, el malagueño Ángel Caballero, antiguo alumno del titular del Colegio Mr. Díaz (Volveremos a hablar de esta nocheLa vida que se merecen), Lidia San José (Olvida los tamboresEscándalo en palacio) y Rubén Sanz (Muelle OesteBodas de sangre) estarán el lunes siguiente en el colegio explicando los entresijos del teatro y la vida en escena.