Noticia archivada en la categoría: Fiestas  | Publicada el 10 diciembre del 2012.

Alumnas del colegio disfrutan de Hallowmit

La palabra «Halloween» (Alfabeto Fonético Internacional /ˌhæl.əʊˈiːn/) es usada como tal por primera vez en el siglo XVI, y proviene de una variación escocesa de la expresión inglesa «All Hallows’ Even» (también usada «All Hallows’ Eve») que significa «víspera de todos los Santos».

Como se puede apreciar en las fotos, los alumnos se ataviaron con sus mejores galas  para celebrar esta divertida fiesta, que en el centro se rebautizó como «HallowMIT». En honor a la misma, se llevaron a cabo, con mucha creatividad, talleres de construcción de máscaras, juegos de pinturas, trabajos en papel, manualidades decorativas… Los resultados han sido tan geniales que el año que viene, los profesores de plástica, impulsores del evento, pretenden «acercarse aun más a esta tradición anglosajona a través de nuevos métodos culturales».