Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 7 enero del 2014.

José Manuel Egea es el mejor competidor de todos los tiempos. O lo que es lo mismo: tiene el mejor palmarés deportivo mundial, como acredita su récord Guiness. El español ha ganado durante su carrera ocho competiciones mundiales, trece europeas, quince nacionales y cuatro Open internacionales, y ha sido capitán de la selección y seleccionador nacional.

Su trayectoria, que cuenta con innumerables reconocimientos nacionales e internacionales, se centra ahora en la enseñanza a alumnos y alumnas de todo el mundo (unos 10.000 al año). Incluso tiene una web con vídeos en los que desgrana las técnicas de kumite que le han hecho llegar más lejos que nadie: http://egeasensei.com.

Ayer, sin embargo, el karateka compartió sus conocimientos en vivo y en directo con el profesor de MIT School Mr. Pérez y un grupo de deportistas malagueños. Lo hizo en el tatami del propio Colegio, en una jornada muy enriquecedora para todos que demostró una vez más la importancia que tienen el esfuerzo y la constancia a la hora de conseguir grandes éxitos.