Noticia archivada en la categoría: Cursos para adultos  | Publicada el 28 mayo del 2013.

babysapien

«El feto escucha los sonidos a través del vientre de su madre, percibe las imágenes y las texturas mediante sus impresiones y huele los aromas en el liquido amniótico de la placenta; así, los sentidos del bebé se convierten en canales para que la información llegue a su cerebro y se fortalezcan armónicamente todas sus funciones intelectuales y psicomotoras». De esa certeza nace el Curso de Estimulación Polisensorial y Armonización de Inteligencias para los Nasciturus, de Babysapien.

El curso, cuyo método se basa en fuentes y principios científicos, se celebrará en MIT School el próximo mes de julio los días 1, 2, 8, 9, 15 y 16 desde las 10:00 a las 13:00 horas. A lo largo de las sesiones se impartirán 12 módulos en los que el feto recibirá estímulos auditivos mediante una escuela de sonidos y explicaciones, imágenes, aromas y texturas. El objetivo es que el bebé nazca «más fuerte y preparado para la vida que le toque vivir». Así, aumentará su capacidad visual gracias a la maduración del nervio óptico; tendrá mejor control del cuerpo, más fuerza física, mejor tono muscular y un desarrollo temprano de la motricidad fina y la motricidad gruesa; poseerá una curiosidad destacada e interés por conocer su entorno y ganas de aprender; tendrá una atención y concentración sostenidas sobresalientes, así como una tendencia a la regulación saludable de los ciclos de vigilia-sueño; por último, mejorarán sus capacidades intelectuales y se prevendrán malformaciones y alteraciones en su funcionamiento mental.

El curso será impartido a las embarazadas a partir del quinto mes de gestación, y en grupo, por María Hernández y Tomás, psicóloga, colegiada M-7154, Orientadora del Dpto. de Psicología de MIT School Málaga y Directora de Babysapien.El número de plazas es limitado, y las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de junio de 2013. Para obtener información técnica más detallada pueden contactar con Ms. Hernández en el tfno. 680177099 o a través de este email. Asimismo, si prefiere consultar información sobre precios y forma de pago, pueden llamar al colegio o enviar un email a secretaría.