Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 10 junio del 2014.

Stephane Goffín y Antonio Quero

MIT School recibe varias veces al año la visita de los mejores maestros de Aikido a nivel mundial. Esta vez será de nuevo Stephane Goffín, 6º Dan del Aikikai de Tokyo y director técnico de Aikido de MIT School el que no sólo ofrecerá un curso en nuestras instalaciones, sino que también entregará a los alumnos más sobresalientes en esta disciplina cartillas de grados y diplomas ¡y efectuará una exhibición en la fiesta del colegio!

Con estas actividades no sólo se enriquecen los estudiantes de Aikido del colegio, sino también nuestro maestro, Antonio Quero. El mismo está continuamente viajando alrededor del mundo para formarse con los mejores. ¿Sus próximos planes? Para empezar, viajar a Bruselas para asistir al curso de Christian Tissier Shihan 7º Dan del Aikikai), Presidente técnico de honor de Aikido de MIT School. Y en agosto, visitar en Japón  el HOMBU DOJO AIKIKAI, sede central del Aikido en el Mundo, para ser recibido por el actual DOSHU, la maxima autoridad de esta disciplina en el mundo y nieto de M. Ueshiba, fundador de la misma.

En el siguiente vídeo podemos ver a nuestro profesor Antonio Quero durante un curso en Alemania con Christian Tissier Shihan y Stephane Goffín.

Para inscribirse en el taller, que tendrá lugar del 19 al 22 de junio y costará 65 euros (20 euros por sesión), pueden escribir a mutekiaikidomalaga@gmail.com o llamar al 608 09 03 84.