Noticia archivada en la categoría: Fiestas,Música  | Publicada el 19 junio del 2014.

MIT School cuenta con un Conservatorio Oficial de Música bilingüe con las especialidades de piano, guitarra, violín, viola, violoncello, contrabajo, tuba, trompeta, trombón, trompa, percusión, saxofón, clarinete, fagot, oboe, flauta y arpa, así como guitarra flamenca y educación vocal, dos especialidades no ofertadas en ningún Conservatorio de la provincia de Málaga. En nuestro centro, además, se combinan al mismo tiempo la música clásica y la moderna para conseguir clases más amenas y completas, lo que alumnos y alumnas han disfrutado mucho. Así lo demostraron durante el concierto de fin de curso, en el que combinaron la interpretación de piezas clásicas sencillas con otras más modernas, entre las que se incluyeron, por ejemplo, temas de la banda sonora de Piratas del Caribe.

También los estudiantes del Taller de Iniciación Musical (a partir de tres años) demostraron sus dotes interpretativas y, sobre todo, su contagioso entusiasmo hacia la música, tal y como se puede apreciar en el vídeo. ¡Música, maestro!

Fotos del evento. Si no puede ver las fotos, haga click aquí.