Noticia archivada en la categoría: Día a día,Orientación Universitaria  | Publicada el 26 junio del 2014.

thank you letter

Hoy hemos recibido en MIT School una carta que nos ha hecho inmensamente felices. Se trata del testimonio de la familia Quirós-Cabrera, que ha decidido compartir con nosotros su satisfacción con la labor docente que llevan a cabo los profesores del Colegio. Nos cuentan cómo su hija Inmaculada ha pasado de repetir Bachillerato y no tener metas en la vida a sacar un 9,89 en Selectividad y enfrentarse al mundo como una mujer adulta y sensata. ¡Estamos contentísimos de haber sido motores de este cambio! ¡Gracias por confiar en nosotros!

«Estimados profesores:

Nos ponemos en contacto con ustedes para expresarles nuestro mas sincero agradecimiento por la labor docente que han tenido con nuestra hija Inmaculada en los dos años que ha estado en su colegio. Nuestra hija llego a su colegio estando al borde del fracaso escolar, y por qué no decirlo, personal, tanto por su actitud ante los estudios, como hacia la vida en general; de hecho fue a su colegio a repetir primero de bachiller, y como última oportunidad para rectificar su comportamiento.

No solamente ha sacado unas notas excepcionals en la selectividad, a mi entender (9,89), sino que su grado de madurez, sentido de la responsabilidad, y actitud ante el mundo que le rodea, me obligan a tener que tratarla ya como una mujer adulta, plenamente capaz de hacerse cargo de su destino, de vivir su vida y aportar su trabajo y buen hacer a la sociedad.

En definitiva, os mandamos una adolescente y nos habéis devuelto una mujer plenamente capacitada para afrontar con éxito este cada vez más complejo, difícil y cambiante mundo, algo que nunca os podremos agradecer lo suficiente como padres, porque ahora tenemos la certeza de que nuestra hija será una mujer plenamente útil a la sociedad y a sí misma.

Nos gustaría hacer una mención especial a las dos sicólogas de SAPIENTEC, Marta y María, a las que consideramos pieza fundamental del cambio que nuestra hija ha experimentado a la hora de afrontar las obligaciones, los estudios, la relación con nosotros, y con todo lo que le rodea en general, y agradecer la paciencia que tuvieron al principio de empezar las clases de SAPIENTEC, que claro, no quería asistir a ellas.

No nos extendemos mas, no sabemos cómo agradeceros y daros las gracias por conseguir que nuestra hija no se quede en el camino y se haya convertido en una joven ilusionada por su futuro y capaz de afrontarlo con exito. Gracias a todos, todos los que componen la plantilla del colegio, especialmente a Ms. Redondo, Sánchez, González, Karver, García, Chica, Rivas, Mr. Expósito, Arias, Saborido, Rojas, Mariano Herr. Rodríguez. Y a las sicólogas Marta y María.

Atentamente, un saludo.

Familia Quirós-Cabrera»