Noticia archivada en la categoría: Solidaridad  | Publicada el 12 noviembre del 2014.

Desde la semana pasada, MIT School está celebrando diferentes actos para dar a conocer a los estudiantes una realidad muy distinta a la suya: la de los habitantes de Haití, que se recuperan después del terremoto de 2010 que acabó con la vida de 300.000 personas y dejó más de un millón de damnificados.

Para ello, contamos en nuestras instalaciones con 11 paneles explicativos. Cada alumno puede consultar, además, una pequeña guía para ampliar la información de la exposición, y a todos se les ha regalado pulseras con la inscripción «No te olvides de Haití».

Asimismo, Secundaria y Bachillerato están viendo el documental Haití, Tierra de Esperanza, nominado a los Goya, y del que se puede ver un adelanto en el vídeo que adjuntamos. Con esta actividad damos comienzo, un año más, a las labores de solidaridad y concienciación que llevamos a cabo regularmente en MIT School.