Noticia archivada en la categoría: Solidaridad  | Publicada el 16 diciembre del 2012.

Debido al empeoramiento de la situación económica nacional, el número de personas a las que los bancos de alimento presta servicio se ha incrementado de forma alarmante durante el último año. Por eso, ahora más que nunca, el Colegio MIT está colaborando con el Proyecto Bancosol en la recogida de alimentos. El objetivo de la campaña es que los alumnos realicen una donación solidaria de alimentos no perecederos, con el fin de proporcionar comida a personas sin recursos de la provincia de Málaga.

Los alimentos más requeridos son embutidos envasados al vacío, leche, aceite y comida en conserva, pero cualquier aportación es bienvenida. Todo el material donado hasta el 20 de diciembre se recogerá en «un cajón solidario» ubicado junto a la secretaría del colegio y será enviado al Banco de alimentos de la Costa del Sol. Ayudar a quienes lo necesitan será, sin duda, nuestro mejor regalo de Navidad.