Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 22 marzo del 2017.

Alumnas de MIT compiten en la Premier League de Róterdam

¡MIT School ha realizado un gran campeonato en la Premier League de Róterdam!

El evento, que se celebró el pasado fin de semana, aglutinó a alrededor de 2.000 karatekas de más de 120 países. Allí, el equipo de kata más joven del encuentro, formado por Marta Vega, alumna de 2º de Bachillerato, Jessica Moreno, antigua alumna (ahora haciendo sus prácticas de carrera en el colegio), y Carmen García, alumna de 1º de Bachillerato, consiguió clasificarse para la disputa del bronce enfrentándose a las selecciones sénior de los países participantes. Finalmente, alcanzaron el cuarto lugar contra la todopoderosa Italia, un puesto que sabe a gran triunfo.

En individuales, Antonio García, antiguo alumno de MIT, llegó a la tercera ronda, en la que un miembro del equipo malayo lo dejó sin opciones al perder 3-2. Por su parte, en kumite, el profesor Víctor Pérez, tras realizar grandísimos encuentros, perdió por decisión arbitral contra Arabia Saudí.

Finalmente, el país triunfador de esta gran Premier ha vuelto a ser Japón, lo que no resta ni un ápice de valor a la actuación de nuestros deportistas que fue, como siempre, magnífica. ¡Enhorabuena a todos/as! ¡Sois un ejemplo a seguir!