Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 25 septiembre del 2014.

Becas de chino HanBan en el Colegio MIT

MIT School es la única sede en Málaga de los exámenes oficiales de chino HanBan, que los alumnos y alumnas del Colegio toman anualmente. Gracias a ello, de entre todos los estudiantes con entre 14 y 18 años que han aprobado, 50 tienen la opción de disfrutar de un curso de inmersión lingüística y cultural en China de forma gratuita (los únicos gastos a sufragar por los becados serán los asociados al billete de avión -780 €/persona-, el seguro médico y la gestión del visado).

Para ello, los interesados/as solo tienen que escribir a info@mitschool.com y pedir el formulario a rellenar para a continuación enviarlo a hanbanspain@hotmail.com indicando en el asunto BECA HSK-YCT 2014. Además, deben acompañar la solicitud con el diploma que certifica la aprobación al examen, así como la autorización de los tutores legales del alumno.

El plazo acaba el 14 de noviembre y la lista final de estudiantes a los que se les adjudicará la beca se comunicará a través de HanBan el 17. ¡Anímate a vivir esta experiencia!