Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 29 abril del 2014.

La estudiante de MIT School Mª Paz Romero haciendo una parada durante un entrenamiento

Los estudiantes de MIT School no sólo destacan en deportes como kárate, hockey, baloncesto e hípica: ¡ahora también en balonmano! Lo hacen gracias a las alumnas Mª Paz y Celia, ambas de 2º de ESO, que participarán esta semana nada menos que en la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Clubes de Balonmano 2014. Se celebrará en Algeciras, y allí representarán a Málaga en la categoría Infantil. ¡Tienen grandes posibilidades de entrar en semifinales! Aún así, haber llegado tan lejos ya es un premio a su esfuerzo y a su duro trabajo de entrenamiento. ¡Estamos muy orgullosos de ambas! ¡A por todas!

El equipo malagueño convocado a CADEBA Andalucía 2014