Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 23 diciembre del 2013.

Miembros del equipo de Hípica de MIT School

MIT School lleva incluyendo la Hípica entre sus actividades extraescolares desde que abrió sus puertas (también forma parte del currículo obligatorio de Infantil). Ahora, tres años después de aquello, el Colegio cuenta ya con un equipo establecido ¡que el 22 de diciembre celebró su primer éxito!

La alumna Paula Díaz Perea quedó segunda (¡a tan sólo un 1% del ganador!), mientras que Lucía Suárez Cuevas terminó con el 4º puesto. Por su parte, Ana María Domingo Bocanegra obtuvo el 5º, y Alicia Pascual De Gálvez, el 6º. Las estudiantes competían en el Torneo de Lauro Golf, que esperemos les reserve muchas alegrías en los meses venideros. ¡Felicidades a todas!

Galería de fotos de la jornada:

Please specify a Flickr ID for this gallery