Noticia archivada en la categoría: Fiestas,Solidaridad  | Publicada el 17 diciembre del 2015.

La navidad se acerca, ¡y en MIT School queremos celebrarla a lo grande! Por ello, el domingo 20 de diciembre, de 12:00h a 17:00h, volveremos a organizar el maravilloso mercadillo navideño coordinado por la Parent Community, en el que ayudarán tanto los alumnos y alumnas de 4º de ESO como la asociación AVOI (Asociación de Voluntarios Oncológicos Infantil).

El evento contará con juegos para los más pequeños (manualidades, pintacaras, cuentacuentos, magia, deportes…), puestecillos de venta de productos navideños y regalos, comida y bebida (¡paella y dulces, mmm!) y la visita de un personaje muy especial, entre otras sorpresas.

La entrada costará tan solo 2 euros, que serán destinados a fondos para que la P.C. pueda seguir organizando eventos y actividades, para la asociación AVOI y para que los estudiantes de 4º puedan financiar su viaje.

¿Queréis participar? Podéis poner un puestecillo, echar una mano con los talleres, donar productos para venderlos, venir disfrazados y sobre todo, ¡animar a todos vuestros amigos y conocidos a festejar con nosotros! Escribid a parentscommunitymit@gmail.com si necesitáis más información.

¡Va a ser genial gracias a la colaboración de toda la comunidad y de nuestros sponsors Postres Montero y Pizzería La Caprichosa!