Noticia archivada en la categoría: Día a día  | Publicada el 15 marzo del 2012.

Infantil se divierte en La Casita de Martín

La Casita de Martín es animales, cuentos, naturaleza, pintura y ¡mucha diversión! Los alumnos y alumnas de infantil pasaron un día fantástico visitando esta granja de Fuengirola, y nos han contado todo lo que hicieron:

Paseando por allí vieron y aprendieron acerca de todos los animales, desde la gallina a la vaca pasando por la burra, ¡en la que incluso se montaron! Luego, en el  Laberinto de los Cuentos, una increíble historia les sorprendía cada diez pasos. Y como ya tenían hambre, se dispusieron a amasar sus propias galletas, para saborearlas en la merienda.

Pero antes, para comer, les esperaban deliciosos macarrones con salchichas y huevo, que hubo que reposar en la tienda tipi. Allí les pintaron la cara, como hacían los indios, y les sorprendieron con más cuentos extraordinarios. Fue un día tan, tan divertido ¡que todos se quedaron dormidos en el autobús!

Please specify a Flickr ID for this gallery