Noticia archivada en la categoría: Día a día,Orientación Universitaria  | Publicada el 25 mayo del 2013.

somerset academy

Un estudiante de MIT School ha conseguido entrar en el cuadro de honor de la Somerset International Academy, pues ha obtenido calificaciones de «A» y «B» en todas las asignaturas del curso de Bachillerato Dual. Congratulations!

El Programa de Bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad a los alumnos de 3º, 4º de ESO y de 1º de Bachillerato de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato español, valido en toda la Unión Europea, y el estadounidense. El objetivo es preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo, y les proporcionará el acceso a cualquier universidad de EEUU.