Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 13 enero del 2017.

SECOT

En febrero recibiremos la visita de SECOT, una organización basada en el conocimiento de sus voluntarios. Los mismos son profesionales, directivos y empresarios en activo o que han finalizado su actividad laboral y desean ofrecer su experiencia en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

Los Seniors (así se llaman los voluntarios) acudirán a MIT para impartir tres talleres: uno de habilidades financieras, otro acerca de cómo realizar un buen C.V. y un último titulado «Aprende a preparar una entrevista laboral».

¡Nos sentimos muy agradecidos porque estos profesionales compartan su saber con nosotros!