Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 15 noviembre del 2015.

Antonio García, en medio, y Margarita Morata, posan con sus medallas

Los cuatro deportistas vinculados a MIT School que han participado con la Selección Española en el Mundial de Kárate en las categorías Cadete, Junior y Sub-21, han conseguido los puestos de segundos y terceros del mundo.

Así, en el campeonato, celebrado en Yakarta (Indonesia) del 12 al 15 de noviembre, Margarita Morata, que acabó hace dos años sus estudios en el colegio, añade una medalla de plata a su extraordinario palmarés (ya bien nutrido con siete medallas de oro en campeonatos de Europa). Por su parte, el también graduado Antonio García vuelve a repetir su título de subcampeón del mundo.

Asimismo, los alumnos Marta Vega, campeona de Europa, y José Miguel Quesada, el andaluz más joven en competir con la Selección Española, se han hecho con el bronce en Yakarta, quedando terceros del mundo por equipos. MIT School está muy orgulloso de sus campeones, que encarnan los valores del colegio de tenacidad, sacrificio, constancia y superación, y son un ejemplo a seguir para todo el centro ¡Felicidades, campeones!