Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 27 junio del 2015.

SPARTANRACE2

Varios miembros de la comunidad educativa de MIT posan con sus medallas de la Spartan Race 2015

Una carrera de obstáculos está diseñada para poner a prueba la resistencia, la fuerza, la habilidad para tomar decisiones rápidas y la capacidad de anteponerse ante la adversidad mediante el trabajo en equipo. Como sabéis, esos son muchos de los valores que nos mueven en MIT School, y varios de nuestros profesores los abrazaron en uno de los retos más duros que hay: la Spartan Race, que se celebró el pasado 30 de mayo. ¡Ms Veronica ya había participado también en la de Italia, celebrada en Orte!

¡Enhorabuena! ¡Gracias por ser un ejemplo de esfuerzo, dedicación y disciplina para todos nuestros/as alumnos/as!