Noticia archivada en la categoría: Deporte  | Publicada el 21 abril del 2014.

Alumnos de los primeros cursos de Primaria disfrutan en la pista de patinaje sobre hielo

Los alumnos y alumnas de primero y segundo de Primaria, que no fueron a Sierra Nevada por ser aún demasiado pequeños, se lo pasaron en grande practicando otro deporte de invierno: el patinaje sobre hielo. Lo hicieron en la pista de Benalmádena, y con ello se acercaron, muchos por primera vez, a esta actividad que favorece la coordinación motriz y el equilibrio, mejora la resistencia física, activa la circulación y fortalece órganos como el pulmón y el corazón, entre otros muchos beneficios.