Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 24 octubre del 2013.

The American College of Marbella en MIT School

Los alumnos y alumnas más mayores de MIT School han tenido hoy la posibilidad de entrevistarse con los representantes de once centros universitarios internacionales en el University Day. Así, el Swiss Education Group, grupo educativo puntero en la enseñanza de turismo y hostelería, ha presentado sus cinco divisiones: César Ritz, Culinary Institute, HIM, IHTTI, SHMS; la prestigiosa Universidad Ramón Llull de Barcelona, su Facultad de Turismo Sant IgnasiThe Richmond American International University in London, que otorga títulos de los sistemas educativos inglés y americano a la vez, también ha estado presente, así como The American College of Marbella and Dubai, que hace lo mismo con títulos americanos.

Athletes Global Management, una empresa especializada en conseguir becas deportivas y académicas para los mejores colleges americanos, tampoco ha querido perderse el evento. La Universidad Multicampus, por su parte, ha estado representada por la Hult International Business School, conocida como «la escuela de negocios más internacional del mundo» y el Instituto Europeo di Desing,  red internacional pionera en el ámbito de la creatividad.

Esta feria universitaria, enmarcada dentro de los actos de orientación de MIT School, contribuye a ampliar las perspectivas de futuro de nuestros alumnos y alumnas. De hecho, ¡muchos de ellos ya están cursando el Bachillerato Dual para acceder a facultades americanas!