Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 6 marzo del 2012.

No sólo qué carrera elegir, también dónde estudiarla es uno de los temas que más preocupan a nuestros alumnos. Para proporcionarles herramientas que les ayuden en su decisión, hoy 6 de marzo el colegio MIT ha organizado un encuentro con los delegados de nueve prestigiosas universidades.

Así, han acudido a la cita la University of Roehampton de Londres, la Limkokwing University of Creative Technology (con sedes en Londres y Asia), la Escuela Superior de Diseño (ESDi) de Barcelona,  la FDI Entrepreneurs School (con bases en Barcelona y Madrid), y la UCAM de Murcia. Asimismo, representantes de las mejores escuelas de dirección de hostelería suizas tampoco han querido perderse el evento: The IHTTI School of Hotel Management, The Hotel Institute Montreaux (HIM), César Ritz University y el SHMS explicaron también sus programas de estudios a los alumnos de bachillerato.