Noticia archivada en la categoría: Idiomas,Orientación Universitaria  | Publicada el 12 enero del 2017.

OXBRIDGE

Dentro de poco recibiremos la visita de una representante de Oxbridge Academic Programs, institución que lleva tres décadas ofreciendo experiencias de estudio a alumnos de 13 a 19 años en centros como University of Oxford, University of Cambridge, Columbia University in the City of New York, UCLA y Harvard University.

Durante la visita, los alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de aclarar todas sus dudas acerca de estas estancias que abarcan desde una semana hasta un mes y son muy interesantes a la hora de solicitar una plaza en cualquier universidad gracias a su perfil eminentemente académico. De hecho, durante las mismas, los estudiantes estudiarán las asignaturas de su elección en estos prestigiosos centros y en su tiempo libre, se sumergirán en la cultura local.

¡Es una oportunidad genial para todos nuestros alumnos/as!