Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 28 mayo del 2012.

Un instante de la graduación de los alumnos de 2º de bachillerato del MIT / Juan Ignacio Ponce

¿Qué hacer cuando termine el colegio? ¿Qué carrera elegir? ¿Me gustará ese trabajo? Para solventar las dudas profesionales de los alumnos de 4º de ESO, y 1º y 2º de Bachillerato, que son quienes están a las puertas del mundo laboral, hemos contado con la presencia de Doña Marina García- Zambrana.

La orientadora laboral del Ayuntamiento de Mijas, que ha desarrollado su carrera en ámbitos relacionados con la enseñanza y la mejora de competencias profesionales, cuenta con amplia experiencia en identificación y definición del objetivo profesional. Gracias a ello, dio a conocer a los alumnos las herramientas para la búsqueda de empleo, las dinámicas del mercado laboral y las habilidades sociales necesarias para introducirse en él con éxito.