Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 23 febrero del 2014.

Vista aérea de Toronto, Canadá

En el último informe PISA, que compara los niveles educativos de gran parte de los países del mundo, Canadá es el sexto, y el primero entre los territorios de habla inglesa. Además, se trata de un interesante país, pues reúne formas de vida estadounidenses y europeas, es una nación industrial y tecnológicamente pionera y dispone de uno de los más altos niveles de vida de todo el mundo. Por estas extraordinarias cualidades, MIT School otorga a sus alumnos y alumnas la posibilidad de pasar un trimestre en un instituto canadiense durante el curso que viene. Estudiarán en instituciones independientes y privadas de alto prestigio internacional, que ofrecen un riguroso y completo plan académico y personal, y se alojarán con familias nativas en pequeñas comunidades. Así, vivirán la experiencia canadiense completa, como un vecino más.

Para saber más sobre esta posibilidad, que se suma ahora a los múltiples programas de inmersión lingüística que MIT School lleva a cabo durante el año en Estados Unidos e Inglaterra, los padres y madres que lo deseen podrán acercarse al colegio el jueves 24 de abril desde las 12:30 hasta las 18:30 horas. Allí, una representante de British Summer los atenderá sin compromiso, y les informará también sobre los campamentos de verano en el extranjero, otra opción divertida y enriquecedora para complementar los conocimientos de inglés que los alumnos y alumnas adquieren durante el curso.