Noticia archivada en la categoría: Solidaridad  | Publicada el 6 abril del 2018.

El día 22 de marzo, alumnos de diferentes cursos de primaria y secundaria participaron en World Meditation, organizado por la ONG Inner Peace, el primer evento de meditación colectiva a nivel mundial para elevar la vibración de nuestro planeta y llevar la luz y la paz a todos los rincones del mundo bajo un simple mensaje:

«No puede haber paz en el mundo hasta que haya paz dentro de nosotros mismos».

El evento principal tuvo lugar en India, la capital internacional de la meditación, donde miles de niños en las escuelas enviaron su mensaje de paz, unión y armonía al mundo y así reforzar los valores fundamentales necesarios para una relación armoniosa y respetuosa con los demás. Camino que Mit School compartió con las escuelas que participaron de este evento en su modalidad a distancia para crear un puente de solidaridad.

Como resultado de esta gran experiencia, los estudiantes también realizaron actividades complementarias para dejar testimonio de esta vivencia con sus dibujos, mensajes y reflexiones.