Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 13 julio del 2016.

La familia Pastrana

¡El año que viene, una de nuestras alumnas cursará 3º de Primaria en Estados Unidos!

Se trata de Irene Pastrana, que se trasladará allí con toda su familia aprovechando la estancia de su padre, José Luis Pastrana, profesor del departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga. Allí, ejercerá como profesor visitante en la Miami University en Oxford (Ohio).

En palabras de Pastrana: «El gran nivel de conocimientos y de inglés que Irene ha adquirido en el colegio le va a permitir integrarse en la Kramer Elementary School como una alumna más. Por supuesto, después de esta gran experiencia, volveremos al colegio MIT, deseosos de seguir participando en este gran proyecto educativo… ¡aunque sea con un poco de acento americano!»

¡Nos alegramos muchísimo de haber contribuido a que Irene viva esta fantástica experiencia! ¡Pasadlo genial, familia!