Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 26 abril del 2016.

La alumna Ana Timonet y Mr. Rojas durante el evento

¡Nuestra alumna Ana Timonet, de 2º de ESO, ha resultado vencedora en la III Olimpiada de Filosofía de la Universidad de Málaga, superando a unos 60 alumnos de toda la provincia!

La entrega de su premio, un diploma y una tablet, se ha realizado en un evento en el que se les ha dado la voz a los más jóvenes, que han tenido la oportunidad de discutir con estudiantes de varios centros de la provincia y con alumnos y profesores de la Universidad de Málaga ‘La relación de la filosofía y la política, la filosofía hoy y la felicidad’.

Asimismo, los alumnos y alumnas de MIT también han tenido la oportunidad de presenciar otras dos mesas redondas con egresados, una sobre ‘Deber y finalidad en Kant’ y otra sobre ‘Ciencia, pseudociencia y filosofía’

Para finalizar el día, nuestro profesor de Filosofía, Mr. Rojas, invitó a sus estudiantes a un desayuno para charlar más relajadamente acerca de los temas que habían surgido en las ponencias.

¡Fue un día genial! ¡Es un honor contar con Ana entre nuestros alumnos!