Noticia archivada en la categoría: Día a día,MIT en los medios  | Publicada el 6 enero del 2018.

Buenas noticias para Málaga! Tate Aráez, el Location Manager más famoso del cine español, nominado a los Premios Internacionales del Sindicato de Localizadores (Location Managers Guild International Awards), donde figura en la categoría de series de televisión de época junto a otros populares títulos: ‘Aquarius’, ‘Fargo, ‘Gotham’ y ‘Sleepy Hollow’., y que ya ha conseguido para España el ser elegida para rodarse Juego de Tronos, ha visitado hace unos dias distintos lugares de la provincia de Málaga junto con los dierctivos de Netflix, a fin de elegir nuevos escenarios para la exitosa serie propia de Netflix, THE CROWN, que versa sobre la vida de la actual reina de Inglaterra Isabel II, y que cuenta con un enorme presupuesto, el doble que el de Juego de Tronos.

Y uno de los lugares emblemáticos visitados para el próximo rodaje ha sido MIT School!