Noticia archivada en la categoría: Tecnología  | Publicada el 30 marzo del 2015.

Ms. Villalba junto con miembros del equipo de Robótica de MIT School, sosteniendo su premio

¡Nuestro Equipo de Robótica‬ ya ha vuelto de disputar el First Tech Challenge! Así lo cuenta la profesora encargada de entrenar al equipo, Ms. Villalba, ¡que ha ganado el premio a Mejor Entrenadora‬!

«¡La experiencia en Eindhoven ha sido increíble! Al principio tuvimos problemas mecánicos, que incluso los jueces nos ayudaron a resolver dirigiéndonos a una tienda específica para comprar nuevo material.Trabajamos muy duro durante la noche, ¡y conseguimos que nuestro ‪‎robot‬ funcionase correctamente!

¡Finalmente, durante la competición, ganamos dos batallas de las tres que disputamos! No pudimos pasar a la clasificación final (a la que solo llegaron cuatro de los 71 equipos presentados), pero ¡ganamos el Premio a la Mejor Entrenadora! Estoy súper contenta, y ¡muy, muy orgullosa del equipo!»

¡Felicidades a todos por vuestro esfuerzo, dedicación y coraje! ¡Para nosotros ya sois unos campeones!