Noticia archivada en la categoría: Día a día,Tecnología  | Publicada el 22 abril del 2014.

Nuestros estudiantes de prácticas con su grupo escolar

Estudiantes de prácticas de MIT School junto con su grupo escolar en una excursión

MIT School contó el pasado año con dos alumnos alemanes en prácticas en su departamento tecnológico, que tuvieron la oportunidad no sólo de aprender y poner en práctica sus conocimientos, sino también de integrarse en el Colegio y la cultura española. La experiencia resultó muy grata tanto para MIT School como para los estudiantes acogidos el año pasado, tal y como se puede comprobar en las entradas del blog que escribieron JohanesValerij.
Por todo ello, este año hemos decidido repetir la colaboración con el IES Campanillas, encargado de coordinar las prácticas. Durante la estancia de estos nuevos estudiantes, Sergio Banderas, representante del IES, nos visitó junto con un profesor del instituto Georg-Simon-Ohm-BerufSkolleg y un representante de las empresas de Colonia. Todos quedaron encantados con el centro y MIT School tuvo la oportunidad de darles la enhorabuena por su reciente Reconocimiento al Mérito Educativo, otorgado por la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía debido a su implicación en proyectos europeos y prácticas de alumnos en el extranjero.