Noticia archivada en la categoría: Solidaridad  | Publicada el 15 diciembre del 2014.

"Draw with Syrian children" - Art in All of Us y Unicef / Foto de   Peter Biro/IRC

Niños sirios. Foto de Peter Biro/IRC

MIT School ha sido elegido de entre todos los Colegios de España para participar en un proyecto de UNICEF para poner en contacto el arte de los niños sirios y el de los niños de 31 países europeos. Así, las versiones digitales de las piezas artísticas que cada niño cree serán compartidas entre las escuelas participantes, abriendo el diálogo cultural entre los niños y sus docentes en los diferentes países. Además, las mejores obras serán exhibidas en el Parlamento Europeo a principios de 2015.

¡Tenemos muchas ganas de empezar a dibujar y de conocer a nuestros nuevos amigos de todo el mundo!