Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 19 febrero del 2014.

MIT School es único centro examinador en Málaga de los exámenes de chino YCT y HSK

MIT School vuelve a ser el único centro examinador oficial del Instituto Confucio en Málaga, y uno de los pocos de España junto con Madrid y Granada. Por ello, muy pronto se celebrarán de nuevo los exámenes HSK (Hanyu Shuiping Kaoski o Examen de Nivel del Idioma Chino) y YCT (Youth Chinese Test, o Examen Juvenil del Idioma Chino para alumnos de primaria y secundaria). Ambos están destinados a  evaluar los niveles de chino a nivel mundial, pues certifican oficialmente el nivel de chino como lengua no materna y son los requeridos para acreditar el nivel de  idioma  en cualquiera de las instituciones académicas chinas.

Próximas convocatorias

HSK
14 de Junio de 2014
Ultimo día de inscripción: 18 de Mayo de 2014

11 de Octubre de 2014
Ultimo día de inscripción: 14 de Septiembre de 2014

YCT
24 de Mayo de 2014
Ultimo día de inscripción: 27 de Abril de 2014

15 de Noviembre de 2014
Ultimo día de inscripción: 19 de Octubre de 2014

Para inscribirse en cualquiera de estos exámenes los solicitantes deben rellenar este formulario y enviarlo a hanban@mitschool.com junto con una foto de carné adjunta. Asimismo, pueden dirigirse a esa dirección de mail para obtener más información.