Noticia archivada en la categoría: Idiomas  | Publicada el 24 septiembre del 2012.

english
En una clara apuesta por mejorar la inmersión lingüística de los alumnos, MIT School introduce una hora más de inglés a la semana en el currículo. Para hacerlo, se ha decidido integrar la hora semanal de yoga, impartida desde el año pasado, en los entrenamientos de Aikido y Educación Física, que suman tres horas a la semana. De esta forma, los estudiantes pueden seguir beneficiándose de las ventajas de esta ancestral disciplina mientras mejoran su nivel de inglés. Y para que lo hagan de la mejor forma posible, los profesores encargados de impartirla están siendo entrenados por el mejor maestro de yoga Iyengar de la provincia, José María Vigar.