Noticia archivada en la categoría: Tecnología  | Publicada el 20 abril del 2017.

MIT School, primer colegio en España en utilizar hologramas en su práctica docente

Como sabéis, siempre intentamos estar a la vanguardia en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Por ello, ¡seremos el primer colegio en España en utilizar hologramas en su práctica docente!

Estas imágenes ópticas tridimensionales ofrecen infinitas posibilidades a la hora de enseñar, desde recorrer edificios de la antigüedad hasta realizar simulaciones de problemas de física, por ejemplo.

La empresa BackBlack, ganadora del premio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga a la Mejor Iniciativa Emprendedora 2017, Empresa Innovadora reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad y apoyada por el programa de Telefónica Andalucía Open Future y por Andalucía Emprende, será la que facilite la tecnología al colegio. ¡Otra nueva aventura en nuestro aprendizaje!