Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 28 junio del 2016.

Una de las profesoras de MIT School posa con el diploma de Bertelsmann

MIT School ha sido premiado por haber aprovechado de forma excelente su participación en el programa piloto de Orientación Profesional Coordinada de Calidad de la Fundación Bertelsmann.

El mismo está auspiciado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y avalado por profesionales como Karsten Hammer, experto alemán en orientación profesional, el filósofo y pedagogo José Antonio Marina o Benito Echeverría, catedrático emérito de la Universitat Autonoma de Barcelona.

¡Nos sentimos muy honrados de haber tenido la oportunidad de mejorar nuestro programa de Orientación Profesional gracias a este proyecto!