Noticia archivada en la categoría: Orientación Universitaria  | Publicada el 1 diciembre del 2014.

Executive Program on Sustainable Business Ecosystems

Logo del ‘Executive Program on Sustainable Business Ecosystems’

MIT School participará en el Executive Program on Sustainable Business Ecosystems, un curso diseñado conjuntamente entre la Escuela de Organización Industrial y la Harvard Extension School.

El programa será impartido por profesionales del más alto nivel, que aportarán casos prácticos reales tanto nacionales como internacionales. Además, los alumnos participantes tendrán la oportunidad de realizar un período de prácticas retribuidas en PWC en el Centro de Tecnología de la Sostenibilidad de Málaga –con la tutorización de profesionales y docentes de Harvard Extension School– asesorando a PYMES de la provincia para desarrollar una Comunidad Empresarial Sostenible a nivel regional.