Noticia archivada en la categoría: Día a día,Orientación Universitaria  | Publicada el 15 diciembre del 2014.

Como ya sabéis, en MIT School preparamos a nuestros alumnos y alumnas para el mundo laboral de modo práctico. Por ello, el pasado 3 de diciembre, algunos de nuestros estudiantes acudieron a la Batalla de Emprendedores de ‘Entérate’, un programa dirigido a jóvenes emprendedores, estudiantes de postgrado y universitarios de último curso.

En la competición, celebrada en el Hotel NH, los participantes tuvieron que resolver un problema mediante un modelo de negocio viable, desarrollando así sus habilidades en ese campo y conociendo otros malagueños/as con sus mismas inquietudes. ¡Lo pasaron genial!