Noticia archivada en la categoría: Tecnología  | Publicada el 18 junio del 2015.

Alumnos de MIT School durante la grabación del programa de radio, que se llevó a cabo en nuestras instalaciones

El programa de radio dedicado a la tecnología ‘Mundo Digital’ ha realizado una jornada de grabación en MIT School para que los oyentes «conozcan a los científicos del futuro», dada la gran importancia que tiene la tecnología en la formación de los alumnos y alumnas del colegio.

En la misma, han participado tres estudiantes que, junto con los profesores de Biología y Robótica y el Jefe de Estudios del colegio, han hablado sobre robots que aprenden de sus errores, ordenadores que funcionan con células y fibra óptica, impresoras 3D utilizadas para realizar prótesis médicas…

Podéis escuchar el programa mañana viernes a las 19:00 horas en ES Radio (91.4 FM), a través de la emisora o de internet, en este enlace.

¡Estamos muy orgullosos de nuestro equipo docente por la excelente labor que están llevando a cabo, cuyo eco ha llegado ya a varios medios de comunicación!

Fotos del día que grabamos el programa de radio. Si no puede verlas, pulse aquí.