Noticia archivada en la categoría: Solidaridad  | Publicada el 17 abril del 2013.

Detalle del cartel del Foro 'Educación y solidaridad'

Detalle del cartel del Foro ‘Educación y solidaridad’

La Fundación Un Colegio Para Todos fue creada para contribuir decididamente al compromiso mundial, auspiciado por la UNESCO en 1990, de dar educación básica de calidad a todos los niños, jóvenes y adultos del planeta. El próximo 19 y 20 de abril, y bajo el lema ‘Educación y Solidaridad’, la Fundación desarrollará un foro organizado conjuntamente con la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y la UMA.

El congreso, en el que participará MIT School, pretende encontrar caminos de solidaridad a través de la educación para conseguir un sociedad más justa, valorar la formación que hemos recibido y el esfuerzo de tantas personas que a lo largo del tiempo han trabajado por ello y comprometer a los centros educativos, instituciones, empresas y particulares a que formen parte del desarrollo humano a través de la educación.